Nosotros

Trayectoria | Misión y Visión

Trayectoria Anna Ruíz

Anna Ruiz es una de las más reconocidas decoradoras de pasteles en México y siempre busca traer al país tendencias de vanguardia.

Con años dentro de la docencia, Anna siempre ha buscado trasmitir la pasión que siente cuando ve una obra terminada a los más de cinco mil alumnos que ya ha tenido dentro de escuelas de gastronomía y en otros foros. Ha sido juez y organizadora en diversos concursos en su ramo.

Con participaciones en diferentes sedes nacionales e internacionales – desde México D.F., Guadalajara y Monterrey, hasta Nueva York, Los Ángeles y Hong Kong – Anna se ha forjado una carrera de disciplina y aprendizaje continuo, los cuales busca transmitir a sus alumnos a través de los cursos que imparte en su tienda en la capital de la República Mexicana.

Misión

 

Destacar en las tiendas en el ramo, contando con las herramientas y productos necesarios para que el cliente pueda expresar emociones y creatividad a través de la repostería.

 

Ofrecer la más alta calidad en toda nuestra gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudar a la gente a concluir sus proyectos de acuerdo a nuestro conocimiento y experiencia, crear alta repostería y que el nombre de Anna Ruiz sea reconocido como sinónimo de experiencia, calidad y buen gusto.

Visión

 

Ser la empresa referente en el medio reconocida por la calidad de sus productos, creaciones y servicios.

 

Elevar el estatus de la repostería en México y a nivel global para que la gente reconozca la repostería como un arte encontrando en nuestros servicios las bases y técnicas necesarias para lograrlo.

 

Ser una empresa comprometida con la sociedad, fomentar nuestra afinidad al arte gastronómico en el área de la repostería como identidad de cambio facilitando el proceso de innovación mediante la experiencia y calidad que nuestros servicios ofrecen.

 

Crecer con las diferentes tendencias en lo que hacemos y vendemos para transportarlas a nuestra clientela de una forma fácil y conveniente, aportando aprendizaje y que puedan proyectarlo al más alto nivel.