¿Quién es Anna Ruiz?

Con más de 20 años en la industria del arte culinario como “Cake Designer”, la Chef Anna Ruiz encontró en el fondant la mejor herramienta para expresar su arte.

Siendo una de las más reconocidas decoradoras de pasteles en México; está siempre en busca de tendencias de vanguardia. Con años en la enseñanza, la Chef Anna busca transmitir la pasión que siente cuando ve una de sus obras terminadas. Contando con más de 8,000 estudiantes de las escuelas culinarias y clases en otros foros, también ha sido juez y organizadora en diversos concursos de la industria.

Siendo una mujer emprendedora, abrió en 2011 “Anna Ruiz Store” en la Ciudad de México, diseñó su propia línea de productos para satisfacer un mercado creciente, revistas diseñadas por ella para crear un mayor conocimiento del fondant en México.  Ha estado en espectáculos internacionales demostrando y enseñando su arte Hong Kong, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, España sólo por nombrar algunos. En México ha estado en programas de televisión en las más grandes Exposiciones y le han hecho entrevistas para grandes empresas de medios, ha participado como juez en eventos nacionales e internacionales. Actualmente la Chef Anna Ruiz está dedicada completamente a la pastelería y al mundo de la decoración.



Chef Anna Ruiz

Contacto para Chef Anna Ruiz

Adolfo Prieto 1439 – Local 1
Colonia Del Valle Centro, 03100
Ciudad de México, México
Telefono: +52 55 5536 6423
emails: proyectos@annaruiz.com.mx
rp@annaruiz.com.mx
Contacto: Sergio Ruiz o Xavi Duarte